Liga Profesional

El inesperado equipo que quiere a Ricardo Centurión

Unión La Calera de Chile está interesado en contar con el ex jugador de Boca, Racing y San Lorenzo, hoy sin lugar en Vélez. 

GOLAZOS de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión no tiene un buen presente futbolístico, de hecho, no suma minutos desde hace varios meses luego de que finalice su préstamo en San Lorenzo. Hoy, sin lugar en Vélez y con contrato por un año más, Ricky suena para ser refuerzo de Unión La Calera de Chile.

Lo cierto es que el futbolista de 29 años no es tenido en cuenta por Alexander Medina en el Fortín. Según trascendió, el club transandino y el representante del futbolista ya están en conversaciones y se espera que haya un avance en la negociación.

Por otra parte, en los últimos días también se habló del interés de Newell's por Centurión. Más que nada comenzó a tomar fuerza esta posibilidad por el arribo de Gabriel Heinze, quien aún no comenzó a trabajar al mando del plantel pero es el DT confirmado para la temporada 2023. Cabe destacar que el Gringo fue quien llevó a Ricky a Vélez y quedó una buena relación de aquel tiempo trabajando a la par.

Lo más Visto