Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con nosotros, Ricardo Centurión siempre estuvo diez puntos, ojalá pueda volver a ser lo que fue", sostuvo el arquero de Vélez Lucas Hoyos

El arquero del Fortín agregó que su ex compañero, hoy en conflicto con San Lorenzo, "todavía tiene mucho para dar", ante la posibilidad de un retorno al club de Liniers.

Otro problema con Centurión en San Lorenzo

Lucas Hoyos se refirió a la encrucijada de Ricardo Centurión en TNT Sports por CNN Radio, ante la posibilidad de que el ex Racing y Boca, hoy en conflicto con San Lorenzo, retorne a Vélez: "Es una lástima que Ricky no pueda volver a insertarse en lo que él sabe hacer, que es jugar. Acá en Vélez estuvo bien y por diferencias con el técnico de turno tomó la decisión de salir".

El arquero de Vélez agregó en el programa que conduce Pablo Giralt que "en San Lorenzo, por lo poco que lo vi, Centurión jugó, que era lo que quería. De lo externo no puedo opinar, porque no sé qué pasó. Es un gran jugador, con nosotros siempre estuvo 10 puntos".

Hoyos consideró además que "seguramente Centurión quería tener minutos y por eso en su momento se fue de Vélez. Todavía tiene mucho para dar. Si le toca regresar, ojalá pueda volver a ser lo que fue con nosotros, y aportar y ayudar para que el equipo levante".

Tras el triunfo de Vélez frente a Tigre (3 a 2) por la Copa de la Liga Profesional, el arquero evaluó que "no fue un buen semestre para nosotros, eso es una realidad. En términos de resultados no ha sido positivo. No es excusa, pero venimos de año, año y medio con un recambio de plantel que lleva su proceso. Quizás este proceso costó algún tiempo más. El torneo arrancó, vino la Copa, no podíamos ganar ni convertir. Y se hace cuesta arriba".

Por último, Hoyos aludió al contorno de ansiedad y urgencias que vive el fútbol argentino, del cual Vélez no está exento: "¿Por qué el jugador de fútbol no puede tener momentos buenos y malos? ¿Por qué no se puede perder? Pero todo tiene que ser ya. Todos tienen que ganar. Todos tienen que estar arriba. Y no es así. Se vive una locura. No nos merecemos eso. Ha sido solo un mal semestre en cuatro años que llevo en el club. En la Argentina criticaban a Messi. Te puede gustar o no, eso está claro y es respetable. ¿Pero criticarlo? Entonces ahí ya no tenés parámetro de comparación".

Lo más Visto