Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La contundente frase de Pedro Troglio sobre Ricardo Centurión: "Conmigo faltó una vez sola y me avisó"

El ex entrenador de San Lorenzo defendió al mediocampista que rescindirá su contrato con el Ciclón: "Es un crack, para mí está mucho mejor"

Ricardo Centurión metió taco y caño en el clásico

Ricardo Centurión se irá de San Lorenzo. La Comisión Directiva del Ciclón decidió rescindirle el contrato a mitad de año y no se sabe qué pasará con su futuro. El mediocampista de 29 años faltó a varios entrenamientos y en el elenco azulgrana se cansaron.

Esta situación fue después de la salida de Pedro Troglio, quien estuvo 10 partidos oficiales al mando del plantel. "A mi me faltó una sola vez y me avisó que iba a faltar por problemas familiares", dijo sobre Centurión.

Y agregó: "Avisé que él iba a faltar y si hubiera pasado algo grave, lo hubiese cubierto también. Entrena como uno de los mejores y es muy querido por sus compañeros. A mi me cumplió mucho, él lucha contra él mismo".

"Me dolió porque lo quiero mucho. Conmigo se portó muy bien, lo aprecio y no me gusta que la gente a la que le tomo afecto la pase mal", completó Troglio en TyC Sports.

Y cerró: "Centurión es un crack. Para mí está mucho mejor, pero cuando me fui pasó que faltó tres días". Troglio ganó solamente un partido, empató 5 y perdió 4. Eso hizo que terminara renunciando, además de quedar eliminado de la Copa Argentina contra Racing de Córdoba.

 

Lo más Visto