Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La verdad sobre el cruce de Ricardo Centurión y Enzo Pérez en River vs. Racing por Copa Libertadores: "Habíamos pateado una vez al arco y Enzo me viene a decir pisala; lo salí a correr"

El extremo, actualmente en San Lorenzo, recordó la situación tras el polémico tuit durante el Mundial de Rusia 2018.

 (Fotoabires)
(Fotoabires)

Ricardo Centurión se convirtió en flamante refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2022. El extremo que vivió dos etapas en Racing Club, recordó el picante cruce con Enzo Pérez por su tuit durante el Mundial de Rusia 2018.

"Qué ganas de pisarla y encarar", había escrito Centu tras el debut con empate de la Selección Argentina ante Islandia. "Había dormido poco y la tiré ahí. Quedó ahí, encima no lo borré, creo que ese Twitter ya no existe más, tenía como 200 y pico mil de seguidores, me la chuparon enseguida", explicó Ricky. Cabe destacar que el enganche quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli, un día antes de darse a conocer.

Y luego recordó el cruce con el mediocampista Millonario en el River vs. Racing por Copa Libertadores 2018: "Después tuve que ir a jugar con River y Enzo Pérez me dice 'por qué no la pisas ahora'. Cayó re mal en el grupo. Nosotros habíamos pateado una vez al arco y Enzo me viene a decir pisala. Lo salí a correr", en diálogo con ESPN.

Luego del episodio, ambos fueron expulsados y pidieron disculpas por sus actitudes dentro del campo.

El extremo de 29 años no fue tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino en Vélez y arregló su llegada a préstamo por un año al club de Boedo dirigido por Pedro Troglio.

Lo más Visto