Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Bochini rompió el silencio y habló tras el accidente que sufrió

Ricardo Enrique Bochini, gloria de Independiente, sufrió un duro accidente de tránsito y rompió el silencio sobre su estado de salud en diálogo con TNT Sports en CNN Radio.

Ricardo Bochini rompió el silencio y habló de su accidente

Hoy por la tarde sorprendió a todos el accidente que sufrió Ricardo Enrique Bochini, debido a que luego de ver las imágenes de cómo quedó el auto todos se preocuparon, aunque el ex jugador de Independiente rompió el silencio llevando tranquilidad.

Ricardo Enrique Bochini es una de las glorias de Independiente, pero es fuertemente apreciado por el mundo del fútbol debido a la calidad que tuvo a lo largo de su carrera.

En este sentido, hoy por la tarde sorprendió y preocupó a todos la noticia de que sufrió un duro choque con su auto en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Gracias a su buena fortuna y la de su esposa, solo recibió un golpe en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.

Igualmente, Bochini rompió el silencio y habló con TNT Sports en CNN Radio para llevar tranquilidad a sus fanáticos al expresar que se encuentra en buen estado.

“Si, estoy bien, tuvo un accidente importante y gracias a dios, a mi y a mi señora que ibamos en el auto no nos pasó nada. Explotaron los airbag de adelante, pero un camión se nos cruzó de un carril a otro y yo pude hacer una maniobra para que me agarre adelante y no la puerta”, inició el Bocha.

Luego, agregó: “Mucha gente me llamó porque vieron el auto, el video, pero después subí un video diciendo que estaba bien, asi que les agradezco la gente que llamó y uno se siente bien cuando te llaman para preocuparse. Por suerte la saque barata, porque estaba viendo como quedó el camión y se le dobló el acoplado y si se doblaba antes era otra cosa”.

Posteriormente, sumó: “Estaba un poco mareado cuando me bajé del auto, pero tuve una suerte bárbara. Tengo unos moretones en los brazos, pero nada más que eso”.

El mensaje del Bocha

En sus redes sociales el propio Bochini subió un video donde expresó: "Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital a hacerme estudios y no hubo ningún problema, tengo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme, el auto quedó destruido pero gracias a Dios no me pasó nada", cerró Bochini.

Lo más Visto