Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Revancha de la final ganada en Madrid por Copa Libertadores no va a haber nunca", sostuvo el uruguayo Nicolás De La Cruz

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo se refirió a la final en el Santiago Bernabéu y no le esquivó a una nueva posible definición en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro

Nicolás De La Cruz, una de las figuras en el River de Marcelo Gallardo
Nicolás De La Cruz, una de las figuras en el River de Marcelo Gallardo (RIVER)

Hoy, 9 de noviembre, se cumplen 23 meses de una final histórica que será recordada por siempre. River y Boca, tras una definición eterna, jugaron para ser campeones de América en el Estadio Santiago Bernabéu, donde habitualmente es local el Real Madrid de España. En esta nueva Copa Libertadores, el Millonario y el Xeneize se podrían ver las caras únicamente en una final, que será a fines de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sin embargo, Nicolás De La Cruz, una de las figuras en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, afirmó: "Revancha de Madrid no va a haber nunca. Aquella final fue única". Además, el uruguayo que está citado para las Eliminatorias Sudamericanas, añadió: "Ojalá nos podamos volver a enfrentar con Boca en cualquier momento porque siempre es lindo un Superclásico".

Por otra parte, con respecto a la actual competencia, sostuvo: "Sabemos que hay que ir paso a paso porque la Copa Libertadores es muy complicada". River está en octavos de final y enfrentará a Athletico Paranaense. La ida será en Brasil el martes 24 de noviembre a las 19.15, mientras que la vuelta será en el Estadio Libertadores de América (Independiente) el martes 1 de diciembre en el mismo horario.

El Millonario no mostró un gran rendimiento en sus últimos dos encuentros. Por la primera fecha de la Copa Liga Profesional, cayó ante Banfield por 3-1. El sábado pasado, se pudo recuperar ante Rosario Central, que le ganó por 2-1, con un gol de De La Cruz. "El rendimiento comenzó muy arriba después de la pandemia (en los cuatro partidos de la fase de grupos de la Libertadores) y la derrota contra Banfield fue una cachetada para ver la realidad y corregir errores, pero tampoco hay que tomarlo como una tragedia", cerró el hermano de Carlos Sánchez en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto