Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Reunión de campeones? Marcelo Gallardo, DT de River, habría recibido un sondeo para dirigir a Ramiro Funes Mori y el Pity Martínez en el Al Nassr de Arabia Saudita

El Muñeco tiene contrato hasta diciembre con River y aún no acordó su renovación

Marcelo Gallardo habría recibido una oferta del Al Nassr para reunirse con dos de sus exdirigidos
Marcelo Gallardo habría recibido una oferta del Al Nassr para reunirse con dos de sus exdirigidos (LCH PHOTO)

Marcelo Gallardo se encuentra en este momento en una oportunidad única para pelear el torneo local, el único título que aún no ganó con River, pero una oferta del exterior podría hacerlo cambiar de opinión: llegó un sondeo del Al Nassr de Arabia Saudita.

Según informan medios de Portugal, el club árabe ya habría enviado su oferta al Muñeco, que comanda al club de Núñez desde 2014, y se espera que la respuesta llegue en las próximas 48 horas.

En el Al Nassr juegan actualmente Ramiro Funes Mori y Pity Martínez, dos jugadores que ya fueron campeones de la Copa Libertadores con Gallardo, Martínez en particular formando parte de los planteles de los títulos de 2015 y 2018.

El contrato actual de Gallardo finaliza en diciembre de este año, y a pesar del deseo de muchos hinchas de permanecer con la Banda, aún no han habido charlas para su renovación.

Lo más Visto