Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Equi Fernández a los elogios de Alexis Mac Allister

El mediocampista campeón del mundo había elogiado al futbolista de Boca y el juvenil le agradeció las palabras tras la conquista de la Supercopa Argentina.

La espectacular presentación de la Supercopa entre Boca y Patronato

Alexis Mac Allister señaló esta mañana que Equi Fernández es un futbolista que le gusta mucho. Tras ganar su primer título en Boca, el joven futbolista le agradeció al campeón del mundo por las palabras que tuvo hacia él.

"Equi Fernández me gusta mucho y es un jugador que tiene condiciones para llegar a Europa. Entiende mucho el juego, puede jugar de 5, de interno, y con ambas piernas. Si Brighton me pregunta, diría que lo traigan", señaló el jugador de la Selección Argentina en TyC Sports.

Luego del duelo ante Patronato, llegó al respuesta del futbolista del Xeneize: "Me mandaron lo que dijo Alexis, es un orgullo que un jugador como él se refiera así de mí. Me motiva a seguir creciendo, te da motivación, esperemos que se de".

"Muy feliz por mi primer título con Boca, más por la manera: 3-0 y con el equipo sintiéndose muy cómodo. Me había tocado desde afuera una Copa Argentina, pero jugarlo es una locura", cerró Equi en ESPN.

Lo más Visto