Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rescindió su contrato con Boca y ya arregló su llegada para ser refuerzo de Tigre: El nuevo destino del arquero Manuel Roffo

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el futbolista de 20 años llegó a un acuerdo para desvincularse del "Xeneize". Firmará contrato con el "Matador" de Victoria

Manuel Roffo rescinde su contrato con Boca y se va a Tigre

Manuel Roffo se va de Boca. El arquero de 20 años llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el "Xeneize" debido a la falta de oportunidades y será nuevo futbolista de Tigre por pedido del entrenador Diego Martínez.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Roffo, quien había quedado como cuarto arquero de Boca, se desvinculará en las próximas horas y firmará su llegada a Tigre.

Roffo, quien era el arquero de la Selección Argentina Sub 20, había quedado relegado en la consideración de Miguel Russo por detrás de Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García. Su contrato finalizaba el 30 de junio de este 2021.

De esta manera, Roffo se despide de Boca sin haber jugador ningún partido en el primer equipo. Sólo fue cinco veces al banco de suplentes (dos por Copa Libertadores) y no tuvo acción. Por eso, recala en el "Matador" de Victoria para reemplazar a Gonzalo Marinelli, el arquero de Tigre que se lesionó. Ahora Roffo peleará por un puesto con Felipe Zenobio.

Lo más Visto