Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Renovó con Boca y se va a préstamo para sumar minutos: Gastón Ávila firmó su contrato hasta diciembre de 2024 antes de irse a Rosario Central

El futbolista decidió poner la firma antes de partir rumbo al club rosarino para ganar continuidad

Gastón Ávila renovó contrato con Boca
Gastón Ávila renovó contrato con Boca (Prensa Boca)

El mercado de pases de Boca sigue en movimiento luego de confirmarse la llegada de Marcos Rojo, la vuelta de Pavón y el regreso a entrenar de Agustín Almendra.

Y uno de los que decidió irse a préstamo buscando sumar continuidad es Gastón Ávila. Se trata de un préstamo sin opción de compra por un año y por un cargo de 120 mil dólares.

La idea es que la joven promesa sume minutos de juego y se trata de un club que conoce bien el jugador. Ávila realizó las divisiones inferiores en Central hasta comienzos de 2019 cuando Boca compró su pase por casi 2 millones de dólares por el 60% de su pase.

Antes de concretarse su salida, el defensor arregló su continuidad en el Xeneize y este miércoles puso la firma en la renovación de su contrato hasta diciembre de 2024, un requisito que pedía el Consejo de Fútbol para dejarlo ir. Un futbolista menos para Russo en el recambio del equipo.

Lo más Visto