Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La verdad es que nunca pensé que me podía ir de la manera que me fui, hay cosas que uno no puede soportar", lanzó Renato Civelli sobre su salida de Banfield

El defensor se enojó tras su partida del "Taladro" y expresó su bronca. Al mismo tiempo, se refirió a su nueva etapa como incorporación de Huracán, donde se reencontrará con Damonte, quien ahora será su DT

Renato Civelli, de Banfield a Huracán
Renato Civelli, de Banfield a Huracán (Prensa Huracán)

Huracán anunció esta semana la llegada de Renato Civelli como refuerzo para su plantel profesional. El defensor de 36 años firmó un contrato por 18 meses luego de haberse desvinculado de Banfield.

Justamente, el nacido en Pehuajó fue muy crítico con su salida del "Taladro". "Banfield es mi casa y la verdad es que nunca pensé que me podía ir de la manera que me fui. Hay cosas que uno no puede soportar más allá del dinero", disparó.

Más allá de eso, se refirió a su arribo al equipo de Parque Patricios. "Huracán es un club grande, ojalá podamos hacer honor a su historia y conseguir grandes resultados. Sinceramente, no tuve ningún problema para arreglar con Nadur, por ahora va todo bien", indicó.

Por último, aseguró que la presencia de Israel Damonte como entrenador fue clave en su decisión. "Hablé con Israel y su idea es apuntar al semillero del club. Pero lo que me dijo también es que quería sumar algunos referentes para acompañarlos", explicó Civelli.

Lo más Visto