Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Relación rota? Luego del empate en el Clásico del Sur, peligra el puesto de Luis Zubeldía como director técnico de Lanús

La relación entre el DT del Granate y Nicolás Russo, presidente de la institución, está cada vez más tirante

Luis Zubeldía podría dejar Lanús por un cortocircuito con Nicolás Russo
Luis Zubeldía podría dejar Lanús por un cortocircuito con Nicolás Russo - Shining Porras Design n' Photography Copyright (Fotobaires)

El agónico empate que consiguió Lanús frente a Banfield en el Clásico del Sur, donde Luis Zubeldía fue expulsado sobre el final, dejó al Granate lejos de Talleres en el último puesto para entrar a la Copa Libertadores, y parece haber marcado el futuro del DT en el conjunto de Zona Sur.

Según reveló Leo Ojeda en TNT Sports Continental, el puesto del exDT de Racing estaría en peligro, dado que su relación con el presidente del club, Nicolás Russo, llegó a un punto de no retorno.

Es por eso que los dirigentes de la institución ya están barajando nombres para ocupar el cargo, entre los que destacan Gustavo Barros Schelotto, que siempre ha trabajado como asistente de su hermano Guillermo, y Juan Pablo Vojvoda, hoy a cargo del Fortaleza del Brasileirao.

Lanús se encuentra cuarto en la actual Liga Profesional, igualado en puntos con Boca pero 9 puntos atrás de River, mientras que en la tabla para la clasificación a las copas marcha 6 puntos detrás de la T.

Lo más Visto