Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Regreso confirmado para Miguel Ángel Russo en Boca: Tras un año y medio en Celta, Lucas Olaza vuelve al Xeneize

El equipo español confirmó que no llegó a un acuerdo con el club argentino para la extensión del préstamo, por lo que retornará al fútbol argentino

Lucas Olaza fue titular en Celta
Lucas Olaza fue titular en Celta (Prensa Celta)

Lucas Olaza regresa a Boca. Así lo confirmó Celta de Vigo a través de un comunicado oficial en el que avisó que no logró llegar a un acuerdo con el club argentino para la extensión del préstamo, que termina este 30 de junio.

De esta manera, el lateral izquierdo uruguayo deberá retornar a las filas del "Xeneize". La intención de Celta era que se quede hasta la finalización de la Liga de España, pero no se puso de acuerdo con Boca. Estuvo un año y medio en Vigo.

"El lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional", aseguró. Olaza fue titular en la derrota 5-1 con Mallorca.

De todos modos, Boca sí está dispuesto a negociar la venta directa del pase de Olaza, por lo que en los próximos días podrían haber novedades. Los que sí extendieron sus cesiones a préstamo son Jeison Murillo, Filip Bradaric, Pape Cheikh, Fedor Smolov y Rafinha Alcántara.

En otro orden, y en relación con las cesiones en Boca, Agustín Rossi, Mateo Retegui y Walter Bou deberán estar presentes de manera virtual en la práctica del "Xeneize" de este miércoles vía Zoom.

Lo más Visto