Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Regresará al Xeneize? "Sabe que es jugador de Boca y lo mejor que le puede pasar a él es volver ahí a hacer su carrera", sostuvo Fatura Broun sobre Gastón Ávila

El arquero de Rosario Central dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y se refirió al marcador central de 19 años que pertenece al club de la Ribera

Jorge Broun: "A Gastón Ávila le conviene volver a Boca"

Rosario Central le ganó 1-0 a San Lorenzo por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Uno de los mejores jugadores fue Gastón Ávila, quien lo viene haciendo de muy buena manera como marcador central en el Canalla.

"El Gato es un jugador que tiene mucho futuro, tiene que seguir mejorando, es joven...Tiene futuro europeo y de selección. Hay que tenerlo cortito para que no se le suban los humos", opinó Jorge Broun, arquero del elenco conducido por el Kily González, en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, añadió: "Es un chico muy sano, sabe lo que se está jugando. También sabe que es jugador de Boca y lo mejor que le puede pasar a él es volver ahí a hacer su carrera. Futuro de selección, jugador con muy buen pie que no hay. La verdad es que tiene mucho futuro".

Por último, Fatura concluyó: "Tiene una pequeña molestia y no sé si va a estar contra Talleres". Rosario Central visitará al líder del campeonato el próximo sábado desde las 15.45h, por la jornada número 13.

Lo más Visto