Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Regresará al Xeneize? "Cuando tenga que volver a Boca, Román y el Consejo de Fútbol son los que decidirán su futuro", comentó el Chapa Retegui sobre su hijo Mateo

El delantero de Talleres de Córdoba está a préstamo hasta fin de año y su padre, entrenador de Los Leones y Las Leonas, sostuvo: "Tiene que tener su cabeza al cien por ciento en Talleres"

Retegui podría volver a Boca en diciembre
Retegui podría volver a Boca en diciembre (Instagram /mateoretegui)

Talleres de Córdoba es el único puntero del Torneo Liga Profesional 2021. En el último encuentro, goleó 4-1 a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes con un doblete de Mateo Retegui. El delantero podría volver a Boca a fin de año, ya que está a préstamo.

"Mateo tiene que tener su cabeza al cien por ciento en Talleres, no puede desligarse de eso, cuando tenga que volver a Boca lo decidirán Román y el consejo de fútbol y son los que decidirán el futuro de él el próximo año. Mateo está contento, está en un club que tiene un orden muy grande, que tiene muchas ganas de crecer y de mejorar", dijo Chapa Retegui, padre de Mateo y entrenador de Las Leonas y Los Leones, en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Mateo es un chico muy joven, tiene pocos partidos de titular, ahora que tiene continuidad y pudo jugar partidos consecutivos, eso le da una confianza muy grande en donde tiene más tiempo para desarrollarse".

"Tuve la posibilidad de hablar con Alexander (Medina) e ir a ver los entrenamientos. Es muy intenso, está muy contento, Alexander es muy cercano a los jugadores, y está muy contento con todo el grupo de trabajo", completó el Chapa.

Por último, se refirió a la chance de cambiar de deporte y ser entrenador en algún club del fútbol argentino. "Si hoy viene un club debería hablar, ver cuáles son los objetivos y obviamente que se pueda desarrollar mi metodología de trabajo", concluyó.

Lo más Visto