Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Regresará al Millonario? Juanfer Quintero volvió a ilusionar a los hinchas de River: "Hice historia con ese equipo, Argentina es mi segunda casa y habrá que esperar qué me depara la vida"

El mediocampista colombiano, actualmente en el Shenzhen FC de China, se refirió a una posible segunda etapa en el club de Núñez: "Se ve reflejado en el cariño de la gente, tengo mi corazón con los hinchas"

Juanfer Quintero, ex volante de River Plate
Juanfer Quintero, ex volante de River Plate (Fotobaires)

River Plate lidera cómodamente el Torneo Liga Profesional 2021 y todo indica que Marcelo Gallardo logrará el título que le falta con el Millonario. Lo cierto es que también diagrama un año 2022 con Copa Libertadores y objetivos por cumplir.

Sin ir más lejos, uno de los que se postuló hace más o menos un mes para volver fue Juan Fernando Quintero. Este miércoles, habló nuevamente del tema. "Argentina es mi segunda casa y habrá que esperar qué me depara la vida", dijo el colombiano.

Además, en diálogo con Día a Día por Gol Caracol, agregó: "Hice historia con ese equipo y creo que se ve reflejado en el cariño de la gente. Tengo mi corazón con los hinchas. Es difícil estar a la distancia. Acá son muy exigentes con la cuarentena. Recién el sábado pude salir a la calle después de 21 días".

Gallardo había declarado luego de la goleada ante Patronato: "No es cierto que hayamos hablado. Todo lo que se diga es mentira. No es momento. No tengo redes sociales y sé que él se ha manifestado por ahí. No hubo nada respecto a regresos o salidas de futbolistas, porque no es nuestro estilo". ¿Volverá Quintero? A esperar...

Lo más Visto