Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Refuerzo sorpresa para Gallardo? El delantero del fútbol argentino por el que preguntó River y quedaría libre en junio: Agustín Fontana de Banfield está en la mira del Millonario

Si bien el club de Núñez no buscaba jugadores en ese puesto, apareció la posibilidad de contratar al atacante del Taladro que todavía no firmó su renovación con el equipo del sur

El delantero del fútbol argentino por el que preguntó River

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que llegarían casi todos esta misma semana.

Según informó el periodista Juan Pablo Vila para Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), Agustín Fontana entró en un conflicto contraactual con Banfield. El delantero de 24 años tiene vínculo hasta junio de 2021 con el Taladro, pero no extendió aún y podría irse del elenco conducido por Javier Sanguinetti. El equipo del sur está firme y el jugador también, le ofrecen más de cinco veces de la que gana más una llave alta por firmar. Sin embargo, el futbolista contesta que "comió mucha mier..".

A su vez, River espera por sus refuerzos, que por ahora serían cinco: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Alex Vigo están cerrados, mientras que José Paradela se podría sumar en las próximas horas. Más allá de esto, el Millonario esperaba por una oportunidad en el ataque. Algún futbolista que vuelva de Europa u otro lugar y resigne dinero, por ejemplo, o algo económico dentro del fútbol argentino.

Según informó el periodista Hernán Castillo para Halcones y Palomas, River preguntó por Agustín Fontana. ¿Cuál fue la propuesta del club de Núñez? Llevarlo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que ahí renueve con Banfield y quedar como socios para una futura venta. A partir de ahora, la pelota la tiene el Taladro y seguramente responda en las próximas horas para ver qué sucede con el delantero.

El chico de 24 años, que no venía teniendo continuidad antes de la llegada de Sanguinetti, se convirtió en una pieza clave, a tal punto de marcar cinco goles durante la Copa Diego Maradona, donde el Taladro culminó segundo tras perder la final ante Boca Juniors por penales, el 17 de enero en San Juan.

Lo más Visto