Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo para Sebastián Beccacece: Defensa y Justicia anunció la contratación del delantero Carlos Rotondi

El atacante argentino de 24 años llega para incorporarse al campeón de la Copa Sudamericana luego de su último paso por Santiago Wanderers. Su pase pertenecía a Newell's

Carlos Rotondi, nuevo refuerzo del Defensa y Justicia de Beccacece
Carlos Rotondi, nuevo refuerzo del Defensa y Justicia de Beccacece (Prensa Defensa y Justicia)

Defensa y Justicia se sigue reforzando, incluso con la competencia ya iniciada. El equipo de Sebastián Beccacece confirmó este martes la llegada como refuerzo de Carlos Rotondi, delantero argentino de 24 años que viene de jugar en Santiago Wanderers (Chile).

El pase de Rotondi pertenecía a Newell's, por lo que Defensa compró la mitad del pase. "Defensa y Justicia adquirió el 50% del delantero Carlos Rodolfo Rotondi, proveniente de Newell´s Old Boys", comunicó el "Halcón" de Florencio Varela.

Rotondi viene de un gran último paso por el Santiago Wanderers chileno. De hecho, marcó siete goles en los 28 partidos que disputó en la Liga de Chile. De hecho, según Defensa, Rotondi "fue una de las revelaciones del torneo trasandino".

Además de Newell's y Santiago Wanderers, Rotondi vistió la camiseta también de San Luis Quillota (Chile) durante el 2019. En esa estapa marcó cuatro tantos en 17 encuentros. Por ende, Defensa y Justicia será el cuarto equipo en la carrera de Rotondi. En principio, no podrá jugar la Copa de la Liga ya que ya cerró el período de inscripción. En cambio, sí podrá jugar la Copa Libertadores.

Lo más Visto