Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo inesperado para Independiente: El Rojo está cerca de abrochar la llegada de Gabriel Rojas

Ante la posible partida de Juan Sánchez Miño, Independiente está a un paso de abrochar la llegada de Gabriel Rojas, proveniente de San Lorenzo

¿Refuerzo inesperado para Independiente?
Gabriel Rojas en San Lorenzo
Gabriel Rojas en San Lorenzo (Fotobaires)

En las últimas horas, se confirmó que Juan Sánchez Miño podría irse de Independiente de cara a la próxima temporada. El futbolista tiene ganas de cambiar de aire y todo parece indicar que no jugará más en el club de Avellaneda.

Ante esta situación, el Rojo quedó obligado a contratar un lateral izquierdo en este mercado, ya que también acaban de perder a Gastón Silva, el uruguayo que se fue por problemas salariales que tuvo con el club.

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports, el defensor que está cerca de abrochar su llegada a Independiente es Gabriel Rojas, quien pertenece a San Lorenzo, pero viene de tener una buena temporada en Peñarol.

El lateral de 23 años no iba a ser tenido en cuenta por Mariano Soso, pero con el correr de los días, el entrenador lo vio en buena forma y le pidió que se quede... Sin embargo, Rojas le dijo que tenía avanzada su llegada a Independiente... ¿Qué pasará?

Lo más Visto