Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo descartado para Boca: En este mercado de pases, el "Xeneize" no logró contratar a Nahuel Tenaglia

Finalmente, las negociaciones por el lateral derecho de Talleres no llegaron a buen puerto y ahora el "Xeneize" va por otro defensor

Nahuel Tenaglia no será refuerzo de Boca
Nahuel Tenaglia no será refuerzo de Boca (Prensa Talleres)

Boca busca un lateral derecho porque el 30 de junio terminan los contratos de Julio Buffarini y Leonardo Jara y todavía no han renovado. El primer apuntado fue Nahuel Tenaglia, pero, finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto y no llegará.

De hecho, Tenaglia fue titular en el partido de Talleres ante Patronato y, tal como indica el reglamento del torneo, aquel jugador que firme planilla en la primera fecha no podrá hacerlo con otro equipo argentino.

Más allá de esto, las charlas entre Boca y Talleres no prosperaron, aunque quedaron en buenos términos e incluso el "Xeneize" tendría la prioridad si todavía lo pretende en junio, según lo informado por el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports.

Descartado Tenaglia, el lateral derecho que pretende Boca es Andrés Felipe Román. El defensor colombiano de 25 años fue pedido por Miguel Russo ya que lo dirigió en Millonarios (Colombia). Román todavía permanece en el club colombiano, que está dispuesto a dejarlo ir mediante una transferencia. En las próximas horas podría haber novedades.

Lo más Visto