Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo de peso para el Atlético del Cholo Simeone: se confirmó la llegada del mediocampista Geoffrey Kondogbia

El Colchonero llegó a un acuerdo con el Valencia por el pago de una importante cifra y el volante fue presentado hoy oficialmente

Kondogbia es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid
Kondogbia es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid (LA LIGA)

El Atlético de Madrid apunta a seguir cosechando títulos en la era del Cholo Simeone mientras que alterna plantel en la doble competencia entre La Liga y Champions League.

En el último mercado de pases sumó a Luis Suárez y hoy se confirmó la llegada de un refuerzo que había sido pedido especialmente por el DT. Se trata de Geoffrey Kondogbia, volante que viene del Valencia y hoy fue presentado oficialmente.

El Colchonero llegó a un acuerdo para comprar el pase del mediocampista por el que pagará unos 20 millones de euros. Así, el futbolista firmó contrato por las próximas 4 temporadas y se convertirá en el reemplazante de Thomas quien partió rumbo al Arsenal a cambio de 50 millones de euros.

Si bien en un comienzo se había hablado de la chances de un pase a préstamo en una negociación que se extendió más de la cuenta, lo cierto es que el Atlético de Madrid terminó haciéndose del pase del mediocampista.

Guido Rodríguez o Mikel Merino fueron otros de los jugadores que sonaron para llegar al club aunque finalmente el francés terminó ganando la pulseada y sumará su aporte a un mediocampo que tiene a Koke, Saúl, Llorente, Herrera y Torreira. Sin embargo, debido a los tiempos de inscripción, el futbolista sólo podrá jugar la Liga y la Copa de la Liga aunque no podrá estar en la fase de grupos de la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto