Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Refuerzo de jerarquía para Vélez: "Jugar al lado de Gago es un orgullo", reconoció Federico Mancuello

Federico Mancuello, nuevo refuerzo de Vélez, no dio vueltas y se ilusionó con la chance de jugar en el medio junto a Fernando Gago

Federico Mancuello en Vélez
Federico Mancuello en Vélez (VÉLEZ)

Luego de su paso por el fútbol mexicano, Federico Mancuello decidió volver a Argentina y se convirtió en flamante refuerzo de Vélez para la temporada que arrancará el próximo 30 de octubre por la pantalla de TNT Sports.

"Vine a Vélez por un tema totalmente deportivo. Mauricio (Pellegrino) me lo planteó y con mi familia decidimos volver al país. Vélez era el club indicado para volver al país por el orden, la seriedad", sostuvo el ex Independiente.

Y en la misma línea, agregó: "Yo estoy para jugar ya mismo. Intentaré llegar de la mejor manera, obviamente el entrenador decidirá. Voy a usar el número 30 por el nacimiento de mi hija. Estoy con muchas ganas".

"La primera vez que hablé con Pellegrino fue en mayo. Le dije que hasta que se resuelva la situación en argentina, prefería quedarme en México, y no ir a Vélez a ganar un sueldo sin entrenar... La Copa Sudamericana te da la chance de en 3 o 4 partidos estar en una semifinal, te abre muchas puertas para jugar cosas importantes. Es un camino corto, que si lo aprovechamos, podemos estar en los primeros planos. Vélez tiene plantel", siguió Mancuello.

Y por último, cerró: "Es posible que pueda jugar al lado de Fernando Gago. Sería un orgullo y una motivación. Al lado de los buenos jugadores, siempre se puede jugar. Vélez tiene grandes individualidades".

"El pibe que más me sorprendió fue Maxi Perrone. Estábamos con Fer (Gago) y Thiago (Almada) mirando el partido contra Chicago, y la primera pelota que tocó, fue un pase de primera y entre líneas. Tiene 17 años, y todo para ser un gran jugador", cerró, en diálogo con Vélez a Fondo.

Lo más Visto