Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Reconocimiento para Maxi Rodríguez

El jugador de Newell's alcanzó la marca de 250 partidos con la camiseta rosarina y desde el club preparan un homenaje. ¿Cuántos futbolistas alcanzaron esa cantidad de encuentros en la institución?

Maxi Rodríguez
Maxi Rodríguez (Fotobaires)

Por Mery Onega

Newell's jugó su último encuentro oficial visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero y en ese partido el referente del conjunto rosarino, Maxi Rodríguez, cumplió 250 encuentros defendiendo los colores leprosos.

Es por eso que la dirigencia del club preparará un reconocimiento al volante una vez que se reanude el fútbol argentino. Para ello tiene pensado entregarle una plaqueta como agradecimiento a todo lo que dio por la institución.

Sólo 22 futbolistas, de los casi 1400 que han vestido la camiseta alguna vez, han llegado a esa cantidad de cotejos jugados en los que en 241 fue titular. Con él en cancha, los rosarinos ganaron 95 partidos. Y además se encuentra dentro de los 10 máximos goleadores en la historia rojinegra con 87 tantos.

Maxi volvió cuando el club más lo necesitaba. Fue campeón en 2013 bajo las órdenes de Gerardo Martino y en el clásico rosarino que se disputó en aquel torneo marcó el gol del triunfo a los 93 minutos.

Lo más Visto