Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Recibí felicitaciones por parte de los jugadores de Boca", manifestó el Pichi Erbes luego del empate con River

El Pichi Erbes, ex jugador de Boca, reconoció que intercambió mensajes con varios jugadores de Boca y hasta tuvo un cruce con Daniel Osvaldo

Erbes con la camiseta de Boca
Erbes con la camiseta de Boca (Fotobaires)

En la previa del partido ante River, el Pichi Erbes demostró su fanatismo por Boca y dejó en claro que iba a tratar de hacer lo posible para arruinarle el campeonato al Millonario y que su querido Xeneize salga campeón. Sin ir más lejos, el Decano tucumano le sacó un empate al equipo de Marcelo Gallardo, Erbes jugó con el cuchillo entre los dientes y Boca se consagró campeón de la Superliga luego de ganarle a Gimnasia.

"Les envié mensajes a Pol Fernández y a Leo Jara para felicitarlos y como respuesta recibí felicitaciones de parte de ellos", sostuvo el ex mediocampista del Xeneize. Y en la misma línea, agregó: "Mi hijo es fanático de Boca y ayer alentó por nosotros. Está feliz y disfrutó por partida doble porque cada vez que jugamos se pone la camiseta de Atlético. Apenas terminó el partido me aseguré de conocer el resultado de Boca y ahí sentí que la felicidad fue completa".

Sin embargo, eso no fue todo. El Pichi agarró sus redes sociales y tiró una sutil chicana para el Millonario: "Gran esfuerzo !!! Feliz �� lakjdhbdnakjdhbankfjahbfbn �� Gracias por el apoyo ��⚪️". El que se sumó a esta publicación fue Daniel Osvaldo, otro fanático de Boca: "Como salieron amigo ? ������". Y el Pichi contestó: "Empatamos amigo".

Lo más Visto