Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Recibí dos llamados de San Lorenzo, voy a ir a ayudarlos en lo que pueda con mi experiencia", manifestó Daniel 'Turco' Ahmed

Daniel 'Turco' Ahmed no dio vueltas y reconoció que recibió el llamado de San Lorenzo

Daniel Ahmed podría ser el nuevo mánager de San Lorenzo
Daniel Ahmed podría ser el nuevo mánager de San Lorenzo (SAN LORENZO)

Daniel Ahmed es un ex futbolista argentino nacionalizado peruano que, luego de retirarse del fútbol, cumplió tareas como entrenador, director de juveniles y mánager de distintos clubes. Sin ir más lejos, en las últimas horas fue contactado por San Lorenzo.

Una de sus experiencias más reconocidas fue en la selección peruana, donde se hizo cargo de las selecciones juveniles y armó un proyecto que dio sus frutos a largo plazo. Por eso, el Ciclón lo contactó para conocer su proyecto para el puesto de mánager.

"Este tema de Desarrollo Deportivo es algo que une todas las partes. Estuve 5 años en este área en México y en la selección peruana de fútbol realicé una coordinación a nivel nacional y adquirí experiencia en este área", comenzó Ahmed, en diálogo con Cómo te va. Y en la misma línea, agregó: "Tuve dos llamados de San Lorenzo y están muy atentos a generar una reorganización dentro de la institución que les permita crear un orden en el club. Me dijeron que conocían mi perfil y quedamos en estos días en tener un Zoom para ampliar el proyecto que les puedo proponer".

"La necesidad que tiene San Lorenzo conecta con la experiencia que hice yo en la selección peruana de fútbol. Es un proyecto que tiene que crear objetivos y que haya una misma línea. Hoy a San Lorenzo voy a ayudarlo en lo que pueda. Ayudarlo dentro del club depende de muchos factores, una reorganización deportiva eficiente, que haya unión. Sé que está en una reorganización y están buscando eso. Hay que ver cómo sigue eso", manifestó el ex futbolista.

Y por último, manifestó su cariño por el club de Boedo, donde dio sus primeros pasos como jugador en la década del 80: "Yo soy socio vitalicio de San Lorenzo y desde chiquito fui a las inferiores, mamé el rojo y azul desde siempre. Es un sentimiento que uno lleva por siempre".

"Los entrenadores necesitan tiempo y soportes institucionales. Eso en San Lorenzo tiene que existir no solo de los dirigentes, sino del hincha. Pero hay que dar a conocer el proyecto para que la gente entienda y se puedan lograr esos procesos", cerró.

Lo más Visto