Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rechazaron una oferta por Carlos Izquierdoz: el Xeneize le dijo que 'no' a un ofrecimiento a préstamo desde el fútbol árabe

El defensor central de Boca es pretendido por un club que ya hizo una propuesta que fue descartada por el Consejo de Fútbol

Boca rechazó un ofrecimiento por Carlos Izquierdoz

Boca está teniendo algunos días movidos tras comenzar con la burbuja sanitaria de cara a la vuelta de la competencia oficial en la Copa Libertadores. Si bien ya hace algunos días el Xeneize había confirmado la extensión de los vínculos de Mauro Zárate y Carlos Tevez, además de la continuidad de Franco Soldano, también sumó refuerzos.

Javi García y Edwin Cardona son los dos nuevos jugadores con los que contará Miguel Ángel Russo aunque también podría perder a algunos. Tanto Walter Bou como Ivan Marcone (quienes comparten representante) fueron sondeados por el Elche de España que acaba de ascender y sumar a Jorge Almirón como DT.

Pero por si fuera poco, este mediodía Ignacio Bezruk avisó que "la gran duda de acá en adelante en Boca van a ser los defensores centrales". El periodista avisó que preguntó "por Izquierdoz y a mí me dicen que hay sondeos pero por préstamos. Desde el entorno del jugador los rechazan."

Concretamente el periodista Martín Costa detalló que "Bermúdez ya rechazó el préstamo y ahora quedaron en que esa oferta en préstamo se iba a convertir en una posibilidad de ofrecer para llevárselo. Es de Arabia la chance en un contrato importante".

Vale recordar que Boca pagó cerca de 6 millones de dólares para traer al central desde el Santos Laguna y no tiene intenciones de cederlo a préstamo. El titular de Boca viene de extender su vínculo y mejorar su contrato y desde el Xeneize sólo lo dejarían en caso de que llegue una oferta concreta e importante por su venta.

Lo más Visto