Liga Profesional

"Si tuviera que hablar con Sergio Rapisarda hoy le diría que es un boludo"

El ex dirigente del Fortín salió al cruce tras los incidentes en el Amalfitani por la Copa Libertadores de América: "Que los responsables se hagan cargo, jugar sin público o cambiar de cancha te perjudica en lo deportivo"

Andrés Fassi apuntó contra Vélez por los incidentes en el Amalfitani

Vélez superó 3-2 a Talleres de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Lo cierto es que hubo hinchas visitantes mezclados con el Fortín y todo terminó en una barbarie. Hubo trompadas, peleas, y no habrá público velezano en el encuentro de vuelta, el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"Que los responsables se hagan cargo, hace cuatro o cinco años sos presidente de Vélez y tenés que tener cierta experiencia. Jugar sin público o cambiar de cancha te perjudica en lo deportivo", manifestó Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, en Puro Fútbol por Radio Late 93.1 (FM).

Además, agregó: "Si tuviera que hablar con Sergio Rapisarda (actual presidente de Vélez) hoy le diría que es un boludo, si no tiene experiencia tiene que preguntar. Hay mucha gente para dar opinión".

"La gente de Vélez no tiene que ir a Córdoba, no los van a dejar entrar. La medida que tomaron es correcta", completó el ex dirigente. Por último, se refirió a algunos futbolistas como Diego Godín, Walter Bou y Lucas Pratto. "Vamos a correr grandes riesgos en el futuro con los sueldos de estos muchachos y la compra de jugadores que se hizo", concluyó Gámez.

Lo más Visto