Liga Profesional

Raúl Cascini y el Chelo Delgado adelantaron cómo va a ser el mercado de pases de Boca: "No vamos a salir como locos a buscar jugadores"

Los dos integrantes del consejo del fútbol del Xeneize hablaron caso por caso del plantel. De todos modos, aseguraron que Russo todavía no pidió incorporaciones. En tanto, Almendra y Pavón se sumarán al plantel el miércoles, día del regreso a las prácticas

Raúl Cascini y Chelo Delgado, integrantes del consejo de fútbol de Boca
Raúl Cascini y Chelo Delgado, integrantes del consejo de fútbol de Boca

Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del consejo del fútbol de Boca, dieron detalles de cara al mercado de pases. En este sentido se refirieron a la posible llegada de Nahuel Tenaglia, al mismo tiempo que indicaron que no están apurados por sumar incorporaciones.

"Tenemos un gran plantel, no estamos desesperados, no vamos a salir como locos a buscar jugadores. Vamos a juntarnos a analizar con el técnico. Hay muchos jugadores que quieren venir a jugar. Si se tiene que hacer un esfuerzo por algún jugador en especial, se hará si se puede", comentó Cascini.

En la misma línea, el "Chelo" Delgado aseguró que Miguel Russo no solicitó todavía la llegada de refuerzos. "Todavía Miguel no nos pidió nada, pero conociéndolo sabemos que nos puede pedir", aportó en la entrevista que le brindaron a "Cadena Xeneize".

Con respecto a Tenaglia, Delgado señaló: "Sabemos que Tenaglia es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces". La oportunidad de sumar al defensor de Talleres surge por las variantes que podría sufrir el puesto de lateral derecho en el plantel. "Tuvimos una reunión con el representante de Buffarini donde nos dijeron que no querían seguir en Argentina y al igual que Pol lo respetamos. Tenemos a Jara hoy, tenemos la posibilidad que vuelva Weigandt", informó Cascini.

Al mismo tiempo, el "Mosquito" analizó los presentes de Cristian Pavón y Agustín Almendra. "Con Cristian Pavón no pudimos tener una charla profunda. Tenemos que analizar. El miércoles retorna a entrenar con el plantel. Es un jugador que tiene contrato por mucho tiempo con el club. "Con Almendra tuvimos una charla, como correspondía. El miércoles se reincorpora al plantel y estará a las ordenes de Miguel Russo. Lo notamos muy bien", aseguró.

Por último, Delgado manifestó que no están en la búsqueda de un delantero centro. "Tenemos a Wanchope, Soldano, Zárate y Tevez, estamos felices. Si en la charla que tengamos con el técnico nos pide que hay que reforzar algún puesto lo evaluaremos", argumentó.

Lo más Visto