Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Raúl Cascini, sobre su relación con Carlos Tevez en Boca: "Quedaron las cosas claras"

El integrante del consejo del fútbol del "Xeneize" reconoció que "uno puede cometer errores" luego de los idas y vueltas con el "Apache" cuando arribaron al club

Carlos Tevez, delantero de Boca
Carlos Tevez, delantero de Boca (Fotobaires)

Luego del triunfo en las elecciones, la nueva dirigencia de Boca decidió implementar un consejo del fútbol encabezado por Juan Román Riquelme que es integrado, entre otros por Raúl Cascini. Justamente, el "Mosquito" habló sobre los temas del "Xeneize" y fue consultado por su relación con Carlos Tevez. Dejó entrever que hubo un pedido de disculpas.

Al principio de la gestión hubo varios idas y vueltas con el "Apache" por su renovación de contrato. "Uno puede cometer errores, es de hombre reconocerlo. Quedaron las cosas claras, sin ningún problema. También fue una cuestión de una negociación. En la etapa nuestra, ha jugado muchísimos más partidos que anteriormente", explicó Cascini.

Además, desmintió que haya impedido que Mario Pergolini ingresara al predio de Boca. "Yo soy un empleado del club. Estamos hablando del vicepresidente. ¿Cómo no voy a dejar entrar al vicepresidente? Cuando lo escuché me reía", comentó.

Por último, Cascini valoró el trabajo de Riquelme. "¿Cómo está Román? Nos va a hacer divorciar a todos... Nos tiene todo el día acá adentro. Estamos todo el día mirando videos. Yo ayer llegué a la 1 de la mañana y a las 8 estaba acá para ver a la Reserva, pero es lo que amamos. Estamos felices de lo que estamos haciendo. Román está enfermo por el club. Es increíble lo que le gusta todo esto", completó.

Lo más Visto