Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿La continuidad de Ibarra? No pensamos más allá de la final del domingo"

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, se refirió al futuro del DT y fue tajante, en plena celebración del bicampeonato de la Reserva en el Trofeo de Campeones. 

Cascini sobre la continuidad de Ibarra: "No pensamos más allá del domingo"

Raúl Cascini se hizo presente en la premiación del equipo de Reserva de Boca, que venció a Lanús por 2-0 y se consagró bicampeón del Trofeo de Campeones. En plena celebración, pasó por los micrófonos de TNT Sports y se refirió a la continuidad de Hugo Benjamín Ibarra de cara al 2023.

Ante la consulta sobre el futuro del actual DT de la Primera del Xeneize, el integrante del Consejo de Fútbol contestó: "Esa ya es otra pregunta, tenemos un partido el domingo y tenemos que pensar en la final que tenemos ahora. Después del domingo se empezará a hablar y manejar la situación. Estamos tranquilos y no pensamos más allá del domingo."

"Tratamos siempre de no escuchar el afuera. Uno aprendió que lo más importante es venir, trabajar, disfrutar y darlo todo el domingo. Muchas veces el afuera dicen muchas cosas, algunas son positivas y las puede tomar, y otras que no, que dañan", agregó Cascini.

Y sentenció: "Como dicen "el club de amigos"... para decir eso tenes que ver como trabajan los chicos, los resultados también están en inferiores. Desde que llegamos ganamos la general, la seis categorías han sumado durante todo el año, queremos ganarla devuelta este año, eso suma porque muestra el trabajo de las seis categorías, con Reserva, con el femenino, todo tiene un 'por qué'."

Lo más Visto