Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me insultan porque quieren estar en el lugar que estoy yo"

Ramón Wanchope Ábila se tomó de manera divertida los insultos de los hinchas de Platense en Vicente López: "Cómo no me voy a divertir, es un lugar privilegiado el que ocupamos"

Platense vs. Colón: El golazo de Wanchope Ábila (1-2)

Colón sumó un nuevo triunfo ante Platense por 2-1 en Vicente López. El gol agónico del Sabalero lo convirtió Ramón Wanchope Ábila a los 89 minutos. Lo cierto es que después del partido, le preguntaron al ex delantero de Boca si le molestaban los insultos de los hinchas del Calamar.

"Lo que pasa es que quieren estar en el lugar que estoy yo. No sé el porcentaje de los que llegan a Primera... Cómo no me voy a divertir, es un lugar privilegiado el que ocupamos", dijo.

Y agregó: "En la entrada en calor erré todos los tiros para hacerles creer (a los hinchas) que iba a errar todos los tiros. Así que se divertían, y yo también. Porque por dentro sabía que era un engaño para cuando empiece el partido".

"De verdad, no metí ninguna en la entrada en calor de 10 o 12 tiros, porque sabía que me estaban mirando, era el engaño para la hora del partido", completó Ábila entre risas con ESPN.

Colón recibirá a Racing por la fecha 25 el viernes 14 de octubre a las 16.30 horas. Luego volverá a jugar de local ante Defensa y Justicia el martes 18 de octubre desde las 16.30 y la última jornada será de visitante contra Rosario Central, en fecha y horario a confirmar.

Lo más Visto