Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La advertencia de Carlos Tevez a Ramón Wanchope Ábila: "Creo que no me aguantaría ni un entrenamiento porque son muy duros"

El entrenador de Rosario Central se refirió a su amigo, con quien compartió plantel en Boca: "Obvio que me gustaría tenerlo, hace un gol todos los partidos"

Colón vs.Unión por el Torneo de la Liga: El gol de Wanchope Ábila

Carlos Tevez habló después de la derrota de Rosario Central contra Aldosivi en Mar del Plata. El entrenador del Canalla se refirió, entre otras cosas, a Ramón Wanchope Ábila, quien sonó para ser refuerzo de su equipo.

"Wanchope está muy bien en Colón. Creo que no me aguantaría ni un entrenamiento porque son muy duros. Obvio que me gustaría tenerlo, te hace un gol todos los partidos. Siempre lo quiero para mi equipo, pero tenemos esa dificultad", dijo el Apache.

Además, agregó: "Lo ayuda un poco la camiseta negra de Colón. La blanca no. Yo creo que tiene que hablar con el utilero para decirle que ponga siempre la negra".

"Emiliano Vecchio y Edwin Cardona se tuvieron que poner bien para jugar en Racing porque sino Fernando Gago no los pone. Vecchio se fue con no sé cuántos kilos de Rosario Central. Fue a Racing, bajó de peso y hoy está jugando como lo tiene que hacer un profesional", completó Tevez en TyC Sports.

Desde que Tevez llegó, Rosario Central jugó dos partidos y los perdió, ante Gimnasia de local 1-0 y contra Aldosivi en Mar del Plata, 2-1. En la séptima jornada, recibirá a Sarmiento de Junín el viernes, desde las 20 horas por TNT Sports.

Lo más Visto