Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de Boca? El equipo del fútbol argentino que quiere a Ramón Wanchope Ábila: El delantero es pretendido por Colón de Santa Fe

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Fútbol por TNT Sports, el atacante cordobés está en la mira del Sabalero, pero cuando el Xeneize lo puso en la negociación por Facundo Farías, no prosperó

¿Cómo sigue el mercado de pases en Boca?

Boca Juniors está teniendo un mercado de pases más que aprobado. Nicolás Figal, Darío Benedetto y Pol Fernández son las tres caras nuevas para Sebastián Battaglia. "No nos retiramos del mercado de pases, pero estamos contentos con los jugadores que han llegado", dijo Jorge Bermúdez en la presentación del mediocampista proveniente del Cruz Azul de México.

Lo cierto es que algunas salidas se podrían dar en caso de que le sirva tanto al futbolista como a la institución. Es el caso de Ramón Wanchope Ábila, quien no sería tenido en cuenta en Boca y buscan un club para que pueda tener continuidad.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Fútbol (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Colón de Santa Fe quiere al delantero cordobés, pero cuando Boca lo puso en la negociación por Facundo Farías, no prosperó.

De esta manera, Ábila se sigue entrenando en el Xeneize y poniéndose a punto, ya que vino de la MLS con poco rodaje y tuvo que cambiar de equipo en el medio del préstamo, pasando del Minnesotta United al DC United. Otros dos que se interesaron en el ex delantero de Huracán es el propio Globo e Independiente, pero tampoco llegan a buen puerto desde los números.

¿Qué pasará con Wanchope? A esperar...

Lo más Visto