Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Wanchope Ábila antes de que Boca reciba a Colón: El delantero eligió la camiseta número 12

El atacante que pasó del Xeneize al Sabalero eligió una camiseta muy relacionada al club azul y oro

Wanchope Ábila fue recibido por los hinchas de Colón

Boca Juniors recibirá este domingo a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será transmitido por TNT Sports desde las 21.30 horas en la Bombonera.

Lo cierto es que en los últimos días, Ramón Wanchope Ábila pasó al Sabalero por casi dos millones de dólares. Sin embargo, este domingo no podrá estar para los dirigidos por Julio César Falcioni ya que arrastra una lesión muscular surgida en los entrenamientos del Xeneize.

Más allá de eso, hay furor en Santa Fe por el atacante de 32 años. Incluso ya hicieron hasta la "Wanchope Burger", relacionando con el futbolista. Ábila tomó una decisión que relaciona a Boca y fue elegir la camiseta número 12 para jugar este campeonato con el Negro.

De esta manera, habrá que esperar su debut con el elenco santafesino. A la espera de su recuperación y después de visitar a Boca, Colón recibirá a Godoy Cruz el jueves, mientras que por la tercera jornada será visitante de Central Córdoba en Santiago del Estero, el martes 22 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto