Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Dónde jugará? Mientras Boca espera ofertas, Ramón Wanchope Ábila publicó una foto con claras intenciones de seguir en el Xeneize

El delantero cordobés volvió del préstamo en la MLS de los Estados Unidos y todavía no tiene club para el próximo campeonato: ¿Seguirá en el fútbol argentino?

La vuelta de Wanchope a Huracán, complicada
La vuelta de Wanchope a Huracán, complicada (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila regresó del DC United de la MLS en los Estados Unidos y no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Boca. Sin ir más lejos, el Xeneize concretó la vuelta de Darío Benedetto y también tiene a Luis Vázquez como delanteros. Además, esperan un poco más atrás Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Lo cierto es que este sábado el delantero cordobés publicó una historia de Instagram en el Predio de Boca con corazones azules y amarillos, con una clara intención de seguir en el club.

Se habló de Racing, Independiente y Huracán, pero ninguno de los tres llegó a buen puerto con el jugador que todavía no sabe dónde estará en el próximo campeonato.

Julio César Falcioni, entrenador de Colón de Santa Fe, declaró abiertamente que lo quieren para la Copa Libertadores, aunque también el Sabalero tiene la opción de Mateo Retegui.

¿Qué pasará con Wanchope? A esperar...

Lo más Visto