Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré ya tendría decidido su futuro: No seguiría en River y ya tendría todo acordado para jugar en un equipo inglés

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el delantero colombiano ya habría llegado a un acuerdo con un equipo de segundo o tercer orden de la Premier League

Rafael Santos Borré se iría a un club de la Premier League

El futuro de Rafael Santos Borré es una de las cuestiones a resolver por River. El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio y el "Millonario" esperará hasta el 1° de julio para ofrecerle un nuevo contrato para evitar tener que pagarle al Atlético de Madrid. Pero Borré ya habría definido su nuevo destino.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Borré tendría decidido no continuar en River y ya habría acordado de palabra su llegada a un equipo inglés de segundo o tercer orden de la Premier League, aunque el nombre del club no trascendió.

Cabe recordar que a principios de este 2021 había sido seguido por muchos equipos. Incluso, rechazó propuestas de Palmeiras y Gremio, ambos de Brasil. También se habían interesado por él clubes como Watford y Brighton. ¿Cuál será el nuevo destino? Hasta el 1° de julio, día en el que quedará libre, no podrá firmar con un nuevo club.

Luego del partido de River por la Copa Libertadores ante Fluminense, Borré fue consultado sobre su futuro, pero prefirió no dar precisiones. "No sé, eso tendría que verlo. Ahora voy a la Selección y luego tendré que mirar y analizar", explicó.

Borré fue citado por la Selección de Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América. Mientras en River soñaban con seguir contando con él, el colombiano se iría a la Premier League inglesa. Si esto se confirma, el equipo conducido por Marcelo Gallardo apuntará todos sus cañones al regreso de Sebastián Driussi.

Lo más Visto