Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré rompió el silencio y habló sobre su futuro: "Lo que llegue, hay que analizarlo, pero no estoy apurado"

Luego de su estadía en Colombia, Rafael Santos Borré volvió a Argentina y se refirió a la chance de irse a jugar al fútbol europeo

Rafael Santos Borré en River
Rafael Santos Borré en River - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Rafael Santos Borré volvió a Argentina y habló por primera vez sobre su futuro en medio de los rumores que lo vinculan con Atlético Madrid. El colombiano dejó en claro que por ahora no tiene intenciones de irse de de River.

"Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión", manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, habló sobre la posible renovación de contrato, que termina a mediados de 2021: "Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros".

"Ya estoy pensando en lo que viene y espero que pronto vuelva el fútbol, soy positivo y creo que dentro de muy poco vamos a tener la posibilidad de empezar a entrenar", cerró Santos Borré desde el aeropuerto de Ezeiza.

El pase del colombiano pertenece a River y a Atlético de Madrid en partes iguales, es por ese motivo que River está imposibilitado para renegociar su contrato, ya que un club solo puede hacerlo si posee el 75% de la ficha. Si River quiere adquirir ese 25% que le falta, tendrá que poner 3.5 millones de euros, algo que parece difícil a esta altura.

También esta la posibilidad de que el Colchonero ejecute una cláusula de rescisión de 7 millones de euros y se quede con la totalidad del pase de Borré, por lo que el colombiano dejaría de jugar en el Millonario para seguir su carrera en Europa.

Lo más Visto