Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante frase del representante de Rafael Borré sobre su posible regreso a River

Martín Araoz, agente del colombiano, aseguró que "River lo buscó e hicimos fuerza, pero se va a quedar".

GOLAZOS de Rafael Santos Borré

La dirigencia de River fue a la carga por Rafael Santos Borré en este mercado de pases ante el presente irregular del colombiano en el Eintracht Frankfurt, donde no suma muchos minutos últimamente, y los hinchas se ilusionaron. Sin embargo, el sueño llegó a su fin cuando desde el conjunto alemán aseguraron que solo se podría hacer por una venta, y no un préstamo como pretendían desde Núñez.

Martín Araoz, el representante del delantero cafetero, se refirió a la posibilidad de que Borré regrese al Millonario y le cerró las puertas, al menos por ahora, aunque sí dejó en claro que la intención de las dos partes era que se concrete la vuelta.

"Lo de Rafa (Borré) es inentendible que un jugador como él tenga 4/5 minutos por partido. Él le dijo a la dirigencia y al DT que quería salir para tener minutos. Llegaron varias ofertas por Rafa. Nos dijeron que solo sale por venta. Al final se queda porque le prometieron minutos, pero no se portaron bien con él. River lo buscó e hicimos la fuerza, pero no se dio", aseguró el agente del futbolista en diálogo con D Sports Radio.

Lo cierto es que, a pesar de la negativa por Santos Borré, River tuvo un agitado mercado de pases. Matías Kranevitter y Nacho Fernández fueron los primeros refuerzos de la Era Demichelis en el Millo, que aguarda por las llegadas de Enzo Díaz, quien ya se realizó los exámenes médicos y estampará la firma este jueves, y del venezolano Salomón Rondón, cuya llegada se espera para los próximos días.

Lo más Visto