Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras busca resolver la renovación de su contrato con River, apareció el interés por Rafael Santos Borré de Atlético de San Luis

El delantero colombiano del "Millonario" debe resolver su continuidad y, en ese contexto, el equipo mexicano se interiorizó en su situación, según informó el periodista Maximilano Grillo en TNT Sports

Rafael Santos Borré, seguido por Atlético de San Luis

El futuro de Rafael Santos Borré en River todavía no está confirmado. El "Millonario" posee la mitad de su pase al igual que Atlético de Madrid y en junio de 2021 debería resolverse su continuidad en alguno de los dos equipos. En este contexto, apareció el interés de Atlético de San Luis (México) por contratar al atacante colombiano.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el equipo mexicano, club filial del "Colchonero", hizo un intento para ver si podía contar con Borré. Sin embargo, ese no es el destino esperado por el delantero.

Borré, en caso de irse de River, desea desembarcar en las Ligas de España, Italia, Inglaterra o Alemania. Caso contrario, buscaría una continuidad. Su contrato actual finaliza el 30 de junio de 2021 y se encuentra en plenas negociaciones para renovarlo.

De hecho, Marcelo Gallardo se refirió a su situación -y a las de Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz- en conferencia de prensa. "Hasta ahora, las novedades que tengo al respecto son que son jugadores que están, por lo menos, en conversaciones para arreglar su situación. Cada uno de esos tres jugadores está dentro de las posibilidades que el club está ofreciendo para renovar ya hace un tiempo renovar sus vínculos", expresó el entrenador.

Lo más Visto