Liga Profesional

Rafael Santos Borré podría irse a un gigante de Europa: El delantero de River apareció como candidato para ser refuerzo de Inter de Milán

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, la dirigencia de Inter de Milán tiene intenciones de realizar una oferta por Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré en River(RIVER)

Rafael Santos Borré en River | RIVER

Se viene un mercado de pases complicado para River. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Millonario podría perder a varios jugadores de cara a la próxima temporada. Algunos se pueden ir a préstamo y otros puede ser vendidos.

Sólo un futbolista se irá libre a mitad de año: Rafael Santos Borré. El colombiano no arregló condiciones para renovar su contrato y, por lo tanto, no continuará en el club de Núñez. Sin embargo, todavía no se sabe dónde va a jugar.

En las últimas horas aparecieron varios interesados, como por ejemplo Lazio de Italia y Watford de Inglaterra, pero ahora también se sumó un grande de Europa. Según lo que informó Sebastián Srur, Inter de Milán también lo quiere.

Es más, hace pocos días hubo una reunión importante en las inmediaciones del Neroazzurro, donde la dirigencia preguntó condiciones por el goleador de River, que a mitad de año se irá gratis y tendrá que buscarse nuevo club.

La intención de Borré es que a River le quede algo de dinero por su salida, pero todo dependerá de la cifra que le ofrezcan en el club italiano. Será el propio jugador quien tendrá que donar de su propio bolsillo para que el Millonario reciba algo... ¿Qué pasará? 

Comentarios