Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El entorno de Borré habló sobre el futuro del jugador y fue claro sobre su postura: "No está desesperado por irse a Europa, está muy feliz en River"

La novia del delantero colombiano dejó en claro que el goleador está muy contento en el Millonario y que no piensa irse al Viejo Continente en este mercado de pases

Borré, autor del primer gol de River en el reinicio de la Copa Libertadores
Borré, autor del primer gol de River en el reinicio de la Copa Libertadores (EFE)

Rafael Santos Borré vive un momento increíble en River. Más allá del parate de seis meses sin competir debido a la pandemia de coronavirus, el delantero colombiano anotó un gol contra San Pablo en la igualdad 2-2 por el reincio de la Copa Libertadores de América. Además, será titular esta noche, cuando el Millonario visite a Binacional en Lima desde las 21.30h por la cuarta fecha del Grupo D.

Cuando marcó el tanto en el estadio Morumbí, el ex atacante de Atlético de Madrid se puso la pelota abajo de la camiseta y dio a entender que tendrá un hijo en los próximos meses. Su pareja, quien será la madre de este nuevo niño y quien trabaja como periodista deportiva en Radio Caracol de Colombia, dejó sus opiniones sobre la situación del jugador.

"Rafael es muy inquieto. Muy rápido, muy ágil. Sería aburridísimo tener que marcarlo porque no para nunca. Él deja todo en la cancha. Lo que pasa allí lo deja allí, trata de no traerlo a la casa", dijo Ana Caicedo. Y agregó: "Si llega una oportunidad ahora, la evaluaremos en familia. Pero él no está desesperado por irse a Europa, lo veo muy feliz en River. Nuestro hijo va a ser argentino".

Por otra parte, elogió al entrenador de River: "Rafa está muy agradecido con Gallardo. Le dio la oportunidad para luchar por un puesto. Marcelo es muy sincero. Si tiene algo para corregir se lo hace saber. Borré necesitaba de alguien que lo ayude y le muestre el camino para crecer", expresó la pareja del delantero Millonario.

Con respecto a la posibilidad de que Rafael Santos Borré vista la camiseta de la Selección Colombia, sostuvo: "Estuvieron desencontrados, a destiempo. Pero si sigue haciendo las cosas bien le va a llegar la oportunidad".

Para finalizar, habló del Xeneize en diálogo con TyC Sports: "Borré no habla mucho de Boca. Solo de sus compañeros que juegan ahí, como Fabra, Cardona. Pero no existe esa rivalidad que tienen los hinchas", cerró Caicedo.

Lo más Visto