Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rafael Santos Borré habló de su futuro y dijo en dónde le gustaría jugar después de River: "Me gustaría probar en Inglaterra e Italia"

El delantero colombiano, que tiene contrato con el Millonario hasta junio, se refirió a su continuidad. "Uno siempre analiza lo que vaya llegando, pero ahora estoy feliz en este club", precisó

Rafael Santos Borré, delantero de River
Rafael Santos Borré, delantero de River (EFE)

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que podría irse de River en este 2021 ya que su contrato finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado. Para eso, el "Millonario" debería comprarle un 25% más de su pase al Atlético de Madrid. El delantero colombiano habló al respecto.

En este sentido, Borré reconoció que se encuentra bien en River, pese a que ha tenido sondeos. "En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando, pero ahora estoy feliz acá en este club", expresó.

"Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol. Estar en un equipo tan grande como River y en el fútbol argentino, me pone difícil buscar un destino adecuado para mí", reconoció.

Cuando le preguntaron por un posible destino, Borré no dudó a la hora de ilusionarse con un equipo de la Premier League o la Serie A. "Los dos países que me llaman la atención, donde me gustaría probar son Inglaterra e Italia", aseguró en una entrevista con El VBAR Caracol de Colombia.

En otro orden, el atacante de 25 años elogió a Marcelo Gallardo y aseguró que tiene condiciones para dirigir al Real Madrid. "Marcelo es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate. Gallardo está preparado para dar un salto. Y en caso de que se dé algo con Real Madrid, será muy bueno y puede seguir creciendo", manifestó.

Por último, Borré habló de la Selección de Colombia, que le ha sido esquiva en el último tiempo. "Me falta mucho por conseguir, por triunfar pero hoy en día lo que más me llama la atención es poder estar en la Selección Colombia. Son 4 años en River, dándolo todo para llegar a la Selección y a veces, eso desmotiva un poco", planteó. Pero se ilusionó: "Uno siempre quiere jugar y eso va a depender de lo que el profe esté buscando. Jorge Carrascal le puede dar muchas cosas a la Selección. Ojalá pueda compartir con él en la Selección".

Lo más Visto