Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverá a River? "He vivido cosas muy lindas que nunca voy a olvidar y ojalá nos veamos en el futuro", expresó Rafael Santos Borré

El delantero del Frankfurt de Alemania que se metió en las semifinales de la Europa League tras eliminar al Barcelona recordó su paso por el Millonario: "Lo que se consiguió se va a valorar más con el tiempo"

Golazo de Santos Borré en el Camp Nou.

Rafael Santos Borré fue una de las máximas figuras de River en el ciclo de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, es el goleador de la era del Muñeco como entrenador del Millonario.

"He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. Siento que la gente va a valorar muchísimo más lo que se hizo en este ciclo cuando pase el tiempo, todo lo que se ha hecho y se consiguió en River se va a valorar muchísimo más", expresó el colombiano en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y agregó: "Le digo al hincha de River que disfruté muchos los momentos en el club y ojalá nos veamos en el futuro".

Por otra parte, Borré se refirió al momento en el Frankfurt de Alemania, equipo que se metió en semifinales de la Europa League tras sacar al Barcelona. "Fue muy importante el gol y el partido con el Barcelona, para hacer historia con el club. El otro día me preguntaron si el gol en el Camp Nou era el más importante de mi carrera y lo puse en el top 3, pero no es el más importante, porque con River viví momentos increíbles en mi carrera. Estoy tranquilo, estoy pensando en lo que tenemos en la temporada por delante, nos quedan objetivos importantes", indicó.

Rafa Borré explicó cuáles fueron los encuentros que más le marcaron con la Banda. "La semifinal en Gremio me marcó mucho en River, fue una llave difícil. Otros partidos que me marcaron mucho fueron las finales que enfrentamos a Boca", comentó.

Por último, el delantero colombiano sostuvo: "Tengo la oportunidad de hablar con varios de los chicos de River, vi algunos partidos y veo que el equipo va encontrando la forma que le quiere dar Marcelo (Gallardo). Ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar la constancia. Confío mucho que en las fases importantes y los partidos complicados los jugadores de River aparecen y se hacen decisivos".

Lo más Visto