Liga Profesional

La advertencia de Falcao a los hinchas de River sobre la llegada de Borja

Compañero en la selección colombiana, el delantero del Rayo Vallecano habló sobre la llegada de su compatriota a Núñez y le depositó toda su confiaza.

Miguel Borja ingresó y resolvió el partido para River ante Aldosivi

River perdió a Julián Álvarez en el último mercado de pases y por eso cerró la llegada de Miguel Borja. Radamel Falcao, compatriota del refuerzo del Millonario y ex futbolista de Núñez, le depositó toda su fe a su compañero de la Selección de Colombia.

En 111 encuentros con la banda, el Tigre supo convertir 45 goles y se coronó campeón del Clausura 2008, dejando un grato recuerdo en el hincha que en más de una oportunidad soñó con su vuelta al Monumental.

"Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución", comenzó el delantero.

En di´laogo con Radio Top 104.9, cerró sobre la llegada de Borja: "Cuando llegás a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito".

Lo más Visto