Liga Profesional

La particular anécdota de Falcao sobre la final que River le ganó a Boca en Madrid

El delantero que tuvo su paso por el Millonario, recordó lo sucedido el 9 de diciembre en 2018, confesando que la vivió como un hincha más en un evento que tuvo en Mónaco.

El gol de Juan Fernando Quintero para poner en ventaja a River ante Boca en la final de la Copa Libertadores

Radamel Falcao está más que identificado con River. El atacante de la selección colombiana recordó como vivió la final de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó a Boca, señalando el gol de Juan Fernando Quintero.

Quien supo ser campeón en Núñez, comenzó recordando su paso por el Millonario: "Gallardo y también el Burrito Ortega tenían mucha calidad, estaban un escalón por encima y siempre entendían lo que pedía la situación. En River aprendí muchísimo, me terminó de formar"

"El 9 de diciembre tenía un evento en Mónaco con mi esposa. Terminó el evento y nos pusimos a ver la final ahí con amigos, sufriendo", comentó en dialogo con Radio Top 104.9.

Recordando el momento clave de la final, el futbolista de 36 años confesó: "Me volví loco con el gol de Juanfer, la gente no entendía porque hacía tanto ruido, había perdido la compostura".

Lo más Visto