Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing vs. River por la Supercopa Argentina por TNT Sports: Formaciones confirmadas

El equipo de Pizzi y el de Gallardo se enfrentan en Santiago del Estero en busca de un nuevo título. El partido empieza a las 22.10 y es transmitido por TNT Sports

Todo lo que tenés que saber sobre el Estadio Único Madre de Ciudades

Racing y River se enfrentarán este jueves desde las 22.10 por la Supercopa Argentina. El partido se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y será transmitido por TNT Sports. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Por un lado, Juan Antonio Pizzi debe armar el equipo de la "Academia" con varias bajas. Eugenia Mena, si bien se recuperó del coronavirus, no podrá estar ya que padece una secuela de neumopatía. Por ende, Lorenzo Melgarejo continuará como lateral izquierdo. En tanto, Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo de COVID-19. Joaquín Novillo será quien reemplace a Orban, mientras que el chileno no venía jugando.

Marcelo Gallardo, en tanto, tendrá a Rafael Santos Borré, quien había estado en duda hasta último momento. En tanto, Héctor David Martínez suplirá la baja de Javier Pinola, quien sufrió la fractura del antebrazo derecho. Además, Milton Casco sustituye a Alex Vigo.

De esta manera, los 11 de Racing son: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Matías Rojas, Leonel Miranda; Nicolás Reniero y Enzo Copetti.

Por su parte, el equipo titular que pondrá Gallardo será: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Racing se clasificó a esta definición por haber sido el campeón de la Superliga Argentina 2018-19. En tanto, River obtuvo su boleto por haber obtenido el título de la Copa Argentina 2018-19. ¿Quién será el campeón de la Supercopa Argentina 2019?

Supercopa Argentina: Racing vs. River

  • Día: 4 de marzo de 2021.
  • Horario: 22.10 hs.
  • TV: TNT Sports.
  • Hashtag: #SupercopaArgentinaxTNTSports

Lo más Visto