Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing va a la carga por un jugador de River: La Academia podría quedarse con el paraguayo Jorge Moreira

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Jorge Moreira podría irse de River y convertirse en refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada

Jorge Moreira en el entrenamiento de River
Jorge Moreira en el entrenamiento de River (RIVER)

Luego de la eliminación ante Boca en la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece decidió presentar la renuncia y confirmó que no iba a seguir siendo el técnico de Racing de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, la dirigencia, que fue reelecta hace pocos días, comenzó a trabajar en el nuevo proyecto futbolístico y contrataron a Rubén 'Mago' Capria como nuevo mánager. Una de las primeras decisiones del ex futbolista fue decidir quién va a ser el nuevo entrenador. Y, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el que está cerca de arreglar su llegada es Juan Antonio Pizzi.

Pero eso no fue todo... El Mago también comenzó a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas aparecieron nombres de posibles refuerzos que podría sumar la Academia de cara a lo que se viene.

Guillermo Pol Fernández y Roger Martínez fueron los primeros jugadores que sonaron para llegar a Racing en un futuro cercano. Sin embargo, ahora surgió otro nombre que no estaba en los planes de nadie: Jorge Moreira.

El lateral paraguayo, que no tiene lugar en el River de Marcelo Gallardo, podría llegar a la Academia para competir por el puesto con Iván Pillud, quien ya tiene 34 años y no es titular indiscutido. ¿Se dará la llegada de Moreira?

Lo más Visto