Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Racing antes de jugar la Supercopa ante Boca

A la Academia le llegó el transfer de la MLS y Maxi Moralez está habilitado para jugar la final del viernes contra el conjunto Xeneize. 

Racing se prepara para la final de la Supercopa Internacional frente a Boca

Racing y Boca se medirán este viernes desde las 12.30 horas de Argentina por la Supercopa Internacional, que se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi. A solo un día de la gran final, Fernando Gago recibió una buena noticia: Maximiliano Moralez podrá jugar.

Luego de varios días de espera, finalmente llegó el transfer de la MLS y "Frasquito" fue habilitado para estar presente en la Academia de manera oficial. No solo debía llegar el transfer por parte de su ex equipo, el New York City, sino que también la Mayor League Soccer, razón por la cual se especuló hasta último momento con que el volante de 35 podría no estar disponible para la final.

De esta manera, todo parece indicar que Maxi Moralez será titular en el equipo de Gago y compartiría la mitad de la cancha junto a Aníbal Moreno y Juan Ignacio Nardoni, que llegó hace solo unas semanas proveniente de Unión de Santa Fe y haría su debut oficial al igual que Frasquito.

El probable equipo de Racing para la final vs. Boca

Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez, Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Lo más Visto