Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing: se suspendió la presentación de Beccacece

El entrenador iba a hablar en conferencia de prensa este mediodía pero se pospuso por un curioso motivo

La presentación de Beccacece en Racing deberá esperar un poco más. Foto: Fotobaires
La presentación de Beccacece en Racing deberá esperar un poco más. Foto: Fotobaires

La presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de Racing deberá esperar un poco más. La idea de la dirigencia de La Academia era que el DT hablara en el mediodía de este lunes, cerca de las 13hs, en conferencia de prensa. Sin embargo, a poco de la hora pautada, emitió un comunicado aclarando la situación

Pero por la tarde, se anunció la nueva fecha: será este martes 31 a las 13.

El motivo que retrasó todo es que Eduardo Coudet, al menos en los papeles, continúa siendo el entrenador de Racing. El Chacho aún no terminó de desvincularse y por ello decidieron poner "pausa" a la presentación del ex DT de Defensa y Justicia e Independiente. Horas antes incluso, las redes sociales del club de Avellaneda habían publicado un video con el entrenador saludando a los hinchas palpitando lo que serían sus primeras palabras como entrenador ofical.

"Se informa que por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo se posterga la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional. La misma será comunicada oportunamente", reza el breve comunicado de Racing ante esta situación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto