Racing perdió la chance de acercarse a Argentinos
Racing igualó sin goles ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda y perdió la chance de quedar como único escolta de Argentinos

Racing empató 0-0 ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda y desperdició la chance de quedar como único escolta de Argentinos Juniors, el puntero de la Superliga.
El equipo de Chacho Coudet fue superior a su rival e intentó llegar por todos los costados, pero chocó con los defensores del Taladro, que cumplieron un buen partido y sacaron todo lo que caía al área.
El conjunto de Julio Falcioni, que tuvo como figura al arquero Mauricio Arboleda, se plantó de contra y también lo pudo haber ganado, pero ninguno de los dos estuvo fino a la hora de definir y terminaron repartiendo puntos.
Con este empate, Racing se ubicó en la cuarta posición de la Superliga y quedó a cuatro unidades de Argentinos Juniors. Mientras que el Taladro acumuló su cuarto partido sin victorias y sigue sin poder salir del fondo.
En la próxima fecha, la Academia visitará a Patronato y Banfield recibirá a Unión de Santa Fe.